FAQ

¿Comprando en la Agencia hay recargo en los pasajes?

No, las tarifas son las mismas que las establecidas en los puntos de venta de las aerolíneas, las tarifas varían dependiendo de la anticipación y disponibilidad de espacios al momento de la compra.

¿Ustedes tramitan la visa Americana?

No, los trámites son personales en cada sección consular, si le ayudamos a llenar correctamente el formulario y a obtener la cita para su entrevista.

¿Ustedes tramitan la visa Shengen?

No, este trámite es personal le asesoramos para que presente correctamente todos los requisitos solicitados.

¿Compré un boleto y deseo modificar la fecha pueden ayudarme?

Sí, de acuerdo a las regulaciones tarifarias y condiciones de venta podemos realizar cambios de fecha.

¿Mi familia vive en España, puedo pagar el boleto aquí?

Si usted puede realizar la reserva y el pago en nuestra Agencia, y el mismo será enviado vía electrónica a su familia, ellos únicamente deberán presentarse en el aeropuerto en la hora señalada.

¿Perdí mi boleto electrónico, esto representa un problema al momento de viajar?

No tendrá problema si el boleto es electrónico debe presentarse en caso de vuelos internacionales 3 horas antes en el mostrador de la aerolínea o 1 hora antes en el caso de vuelos nacionales con su identificación.

¿Mi hijo tiene 11 años tiene descuento?

Si, se consideran niños desde los 2 hasta los 11 años 11 meses, a partir de los 12 años pagan tarifa de adulto, menores de 2 años, tarifa de infante.

¿Tengo carné del CONADIS y más de 65 años, me dan doble descuento en los pasajes?

No, Usted solo puede acceder a un solo descuento, para lo cual siempre debe presentar el respectivo documento o su cédula o el carné del CONADES