Preguntas Frecuentes

No, las tarifas son las mismas que las establecidas en los puntos de venta de las aerolíneas, las tarifas varían dependiendo de la anticipación y disponibilidad de espacios al momento de la compra.

No, los trámites son personales en cada sección consular, si le ayudamos a llenar correctamente el formulario y a obtener la cita para su entrevista.

No, este trámite es personal le asesoramos para que presente correctamente todos los requisitos solicitados.

Sí, de acuerdo a las regulaciones tarifarias y condiciones de venta podemos realizar cambios de fecha.

Si usted puede realizar la reserva y el pago en nuestra Agencia, y el mismo será enviado vía electrónica a su familia, ellos únicamente deberán presentarse en el aeropuerto en la hora señalada.

No tendrá problema si el boleto es electrónico debe presentarse en caso de vuelos internacionales 3 horas antes en el mostrador de la aerolínea o 1 hora antes en el caso de vuelos nacionales con su identificación.

Si, se consideran niños desde los 2 hasta los 11 años 11 meses, a partir de los 12 años pagan tarifa de adulto, menores de 2 años, tarifa de infante.

No, Usted solo puede acceder a un solo descuento, para lo cual siempre debe presentar el respectivo documento o su cédula o el carné del CONADES

No es necesario que presenté su identificación, sino tiene su cédula puede presentar el pasaporte.